Mobile > Cell Phones with Service > Best Sellers






Price: EUR 43,99

(as of 2013-03-14 23:01:46 PST)

Normalmente se envía en el plazo de 4-5 días laborable

Category: Unlocked Phones


TTfone TT800 Negro – Teléfono Desbloqueado Fácil de Usar con Botones Grandes para Mayores sin SIM con Linterna / Números Parlantes / Pantalla Grande de Fácil Lectura y Base de Cargado Gratis

Product View


See larger image and other views (with zoom)


Product Screenshots

Product Details

Model
TT800


Check All Offers Add to Wish List Customer Reviews


Features

  • Botón SOS de Emergencia
  • SMS, Botones Grandes, Volumen Fuerte, Linterna, Pantalla Grande
  • 10 Botones de Marcación Rápida de un Botón
  • Viene con una base de escritorio para fácil cargado GRATIS
  • Desbloqueado – Favor observe que este teléfono no funciona en redes 3G.

Description

El nuevo TT8000 es una uno de los últimos modelos en la gama de dispositivos para mayores de TTFone. El TT800 tiene todas las mejores características de la gama y ofrece un gran valor. Viene con un botón SOS de emergencia dedicado que puede ser programador para llamar a cualquier número. Linterna que se activa con el presionado de una tecla, luz para cuando toda está oscuro. El TT800 cuenta con todas las características de un teléfono móvil fácil de usar con teclas grandes, pantalla grande y volumen fuerte es el teléfono móvil perfecto fácil de usar. El TT800 tiene todas las mejores características como un botón deslizable en su costado que a diferencia de otros teléfonos previene marcados accidentales cuando está en su bolsillo también tiene botones parlantes para aquellos con problemas de vista. El software del TT800 ha sido mejorado para hacerlo el teléfono más simple en el mercado también viene con una base de escritorio para cargado de la unidad gratis, que hace más fácil cargar el teléfono cuando no está en uso. El TTFone TT800 está desbloqueado y funciona con cualquier red en el Espanol aparte de las redes 3G y también funciona en la mayoría de Europa y algunos países adicionales. La caja contiene el teléfono móvil, un cargador para la red eléctrica, una base de escritorio para cargado del teléfono, una batería y un manual de usuario con textos grandes de fácil lectura.


Comments








Become a fan of Your #1 Source for Mobile Phones, MP3 Players & Accessories on Facebook for the inside scoop on the latest mobile phones.

florenttsaraf-21
Searching...